• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4,610 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    junio 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Regreso!!

Bueno, pues como ya he conseguido recuperar la contraseña de este blog, me he mudado aquí y dejo medio abandonado el spaces (solo subiré fotos ahí, y cuando lo haga pues pondré aquí un aviso para que cotilleéis).

Voy ha hacer un miniresmunen de lo que ha acontecido en mi vida últimamente:

Sigo currando en el almacén de Guerra San Martín, pero a partir del lunes nos mudamos los de la 2B a Amorebieta y ahí comenzaremos una nueva aventura, la cual para mi durará hasta Julio o mediados de Julio, dependiendo de mis necesidades económicas. Hoy ya hemos terminado con todos los pedidos pendientes. En una hora hemos trabajado lo que no hemos trabajado en dos semanas (sí, últimamente estábamos muy pero que muy vagos…). Después, nos ha tocado ayudar a vaciar nuestra planta, y ha estado entretenido el asunto, exceptuando el problemilla del rebenton de tuberías que hemos sufrido al mediodía… Casualidad tenia que ser hoy el día que nos teníamos que quedar sin agua. Entre las sudadas que nos hemos agarrado y el polvo, hemos acabado de mierda hasta el culo. Y de lavarnos ahí, nos hemos tenido que olvidar. Parecía una minera, todos los brazos negros y la cara otro tanto. Cuando me he duchado tenia hasta la tripa negra ( y no es que ande desnuda en el curro, es para que os hagáis una idea de la mierda que hay en ese lugar).

Siguiendo con el tema del trabajo, comentar que el jefe de mi sección (embalado y expediciones) es Montgomery Burns, de hecho le llamamos Monty (por supuesto sin que él se de cuenta). ¿Os podéis hacer una idea de el porqué? Mirar una foto del Monty, quitarle un par de años y tendréis la respuesta. Pero para personajes frikis y raros (que en Guerra hay muchos, de hecho ninguno nos libramos) el Jefe Jefazo, con su metro sesenta, su pelo canoso, su gafas sesenteras y por supuesto sus chaquetas rosa palo y sus camisas de colores a juego de sus corbatas… Sí es un hortera, de esos que ya están en peligro de extinción… ¡¡como los animales disecados de su colección privada!! ¿Y adivináis dónde los guarda? Os lo pongo al final… Nos ha dicho el encargado de la sección X que no podíamos irnos de Bolueta sin ver esa horrible colección. Y ahí hemos ido después de trabajar con nuestro querido guía Fernan (tito Fer, no me llames orgullosa que te precinto, te embalo y te envío a Ceuta). Cuando hemos llegado ahí estaban los pobres animalicos… lo primero que he podido ver han sido unos cráneos de cabra bajo el sucio plástico de burbujas. ¿Os acordáis de la escena de Los Otros en la que Nicole Kidman estaba en la habitación con figuras tapadas por sábanas? Pues mas o menos ha sido algo así. Imaginaros tres tías y un tío enorme, rodeados de miles de cajas llenas de X cosas, levantando el plástico de burbujas y poniendo a parir al Jefe Jefazo mientras íbamos descubriendo todo tipo cabezas de pobres animales… Pero la estrella, sin duda ha sido el gran Oso Polar (que menuda coña entre el osito y el asesino de la uni de Estados unidos hemos tenido esta mañana). Y no, no solo era la cabeza del oso, sino todo su cuerpo enorme escondido en una esquina bajo kilos del dichoso plástico. Y en segundo lugar la cabeza de búfalo, que casi casi era mas grande la cabeza que el oso. Pobres animales, y que grandisimo hijo de puta el jefe jefazo… íbamos a ponerle en una caja “ASESINO”, pero Fernan nos ha parado los pies.

Y eso, ya he perdido el hilo de lo que iba a contar… AH! Pues para terminar con lo del curro, que la semana pasada quedamos para ir a cenar y tal, y creo que lo pasamos todos de puta madre. La verdad, no puedo quejarme de mis compañeros, son la hostia y nos reímos mucho con nuestras paranoias y conspiraciones… y por supuesto, poniendo a parir a Eva ,una seudoencargada, que ganaría mucho si no le costase tanto decir las cosas a buenas y ayudarnos un poco más.

Bueno y ahora si, que miniresumen:

  • Me he apuntado ha hacer un FP de grado medio el próximo año. El curso es de Laboratorio de Imagen y tiene muy buena pinta.
  • Me están saliendo las muelas de juicio, a ver si con esto tengo mas cabeza…
  • Creo que este año me voy a correr unas vacaciones de puta madre, y con suerte añado San Fermines a mi lista!!

Y ya esta, creo que no me olvido de nada. Ahora a prepararme y a tomar algo, que hay ganitas.

Que tengan ustedes un buen fin de semana!!

Antes que se me olvide, El jefe jefazo tiene su colección escondida en la sección de juguetería. Por cierto, lo hemos pasado pipa cotilleando todos los juguetes, pero no me ha dado tiempo a buscar ninguno para meterlo en la mochila…

Ah! Y muchos, muchos, muchos ánimos para mis chicos los universitarios que están en la etapa final : Bruno, Joana, Ramon, Maritxu y Jani (creo que no me olvido de ninguno). Muchos besos txikitxus!!


2 comentarios

  1. Bueno, bueno, espero que tenga premio el haber leido hasta el final tu “miniresumen” que si esto es mini… habra que ver cuando me tengas que escribir ese emilio largo 😉

    Boh y el tercero en tu lista de animos universitarios? El primero vale que vale pero me hacia con más nivel 😛

    Besarkada bat pixie

  2. En fin… no voy ha hacer ningún tipo de comentario sobre lo del tercer lugar… Bueno sí. NO PUEDO ESCRIBIROS A TODOS A LA VEZ!!! jejejejejeje
    besitos

Responder

