• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4,610 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    junio 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Mi primer Cianotipo

La semana pasada me pille unos químicos para poder hacer cianotipos y ayer recibí el aviso de Correos de que ya habían llegado. Vamos, que llegue de currar y fui echando leches a Correos a por el paquetito, total para nada, porque de la emoción no leí bien el aviso, en el cual ponía que hasta hoy no podría recogerlo… En fin, que he tenido que esperar un día más, en el cual me he pasado el día pegando etiquetas a unas cajas de vasos para Zara Home y pensando en cuando llegarían las 5.30 para irnos y poder pasar lo antes posible por Correos y ponerme manos a la obra. Llegan las 5.30 y con ellas el diluvio universal. Qué forma de llover,madre mía. Por supuesto me ha entrado bajón, porque eso significaba que tendría que esperar otro día para poder utilizar los químicos. Pero al llegar a Bilbao , chispom patapum, se han ido las nubes y la lluvia, y he podido hacer mi primer experimento con la cianotipia (darle al link para saber que es, porque en estos momentos no me apetece nada explicar en que consiste).

Y aquí esta el resultado!!! Creo que para haberlo hecho a todo correr, antes de que las nubes volviesen a tapar el sol, tampoco me ha quedado tan mal, igual tenía que haberlo expuesto un poco mas a la luz del sol. Eso sí, de la emoción me he cargado el papel…¿todo perfecto no podía salirme, verdad?

La original la podéis ver aqui

2 comentarios

  1. Ala y no dices quien t hablo de la tecnica?? ehh jajajajajaa

    recuerda tb poner el negativo al contrario q tienes la imagen invertida observa el original.

    Un abrazote de oso

    pd: quejica pero con razón 😛

  2. Se que la imagen esta invertida, pero bueno, asi no queda nada mal…jejejejeje

Responder

