• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4,614 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    junio 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Cianotipo y Más

Despues de varias pruebas y fracasos, he conseguido un resultado decente con esta fotografia. La calidad de la imagen no es muy buena, el cianotipo en si es pequeñito y mi escaner no es que ayude mucho, la verdad. Sin escanear es mas bonito. Si quereis ver más fotos mias visitar mi pagina de Flickr. Siguiendo con el tema de las fotos, hoy llevare a revelar un carrete de diapositivas, pero en proceso cruzado. Es decir, en vez de sacar las fotos en las tipicas diapos, les dire que me las hagan en papel. Los resultados son curiosos. Quedan con unos colores muy bonitos, y a veces bastante calidos. Pero a ver lo que me sale a mi, llevo con el carrete en la camara desde abril o asi. Recordando las imagenes que he capturado, creo que las mejores seran las que dispare a mis colegas del curro y a Ibai con las super gafas de vision naranja fosforito. Pasado mañana o asi, espero tenerlas, y como ya he arreglado el escaner, las subire para que podais conteplar lo “buena” fotografa que soy, jajauajauajaiajauajiajauajaiajauajajaa.

Por cierto, para quienes no lo sepan, ya no trabajo. Me echaron, pero me espera un verano de puta madre. ya lo dijo Maria el sabado “este verano va a ser grandioso”.

AH! Alguien conoce la palabra ACICUACO? Si es asi que me diga de donde coño viene esta misteriosa palabra. Yo se lo que significa, y el que lo acierte tiene premio.

3 comentarios

  1. Esta muy wapo el ciano

    Y a ver si es cierto q al menos empezamos bien el veranito

    un abrazote pixie

  2. acicuaco indispoción repentina y pasajera

    y es un palabro de soria

    cual sera mi premio??

    besarkada bat

  3. que cabroncete eres, pero cuando te pregunte no la conociaaaaas!! la has buscado, que te he pillado!!

Responder

