• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4,610 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    junio 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Play Play Play!!

Hacía tiempo que no me daba por buscar juegos chorras por internet, de esos que tanto me gustan a mi, con gráficos pixelados muy cucos ellos, o en su defecto, hechos con Flash. aquí os dejo varios, que en un principio , para esos ratillos que no sabes que hacer, están bien.

El primero trata de “hacer amigos”. Lo se, siendo de internet parece estar dirigido a gente que tiene dificultades para relacionarse, pero simplemente es para personas que están aburridas. Consiste en juntar a los monigotes que tienen el mismo color de ropa o físico (para que se hagan amigüitos, por supuesto).Todo un reto. Cuando encuentran personas compatibles con ellos, se rien y son felices, y cuando no, lloran. El juego es en japones, pero realmente no hace falta entenderlo porque se le pilla el truco facilmente. Eso si, tenemos que tener una vista muy aguda para poder buscar personas con el mismo físico y que estén al lado. Por lo menos en mi caso, que me guío más por los colores que por otra cosa.

String Avoider Deluxe es otro juego para gente habilidosa y con muy buen pulso… Se trata de guiar el hilito negro desde la salida hasta el final. ¿Fácil? A ver hasta que nivel llegáis… Yo he llegado al nivel 7 y me he rallado porque para mi gusto se necesita mucha paciencia… Pero no dudéis en probarlo, y cuando se os empiece a caer el pelo por estrés, parad.

El siguiente juego, Balance, también muy chorra y también japones, trata de mantener a la chica en la barra haciendo equilibrios, mientras los chicos caen al vació… ¿Adictivo? Un rato, como el primero 😀

Y para acabar, por favor, hacerme caso por una vez en vuestra vida, y mirad lo feliz que es este cerdito .

3 comentarios

  1. Joas joas si q es feliz el cerdito, mira q hacerte caso…

    un abrazote

    pd: tia de un pato? Espero q me contaras y mira tb lo del día q t venga bien para los san fermines

  2. por cierto como es q volviste al verde, q el azulon taba mu polita 😉

    un abrazote

  3. Cosas de la vida, verde q te quiero verde, y el ke se viste de verde se ve guapo, o algo asi.
    Ya hablamos

Responder

