• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4,613 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Retomando el Asunto

Como de  he puesto en marcha mi cutreblog, voy a hacer un breve resumen de todo lo acontecido (o por lo menos de lo más importante) desde que lo deje hasta el día de hoy.

Asi que hay va!!:

Despues de la juerga que nos corrimos en San Fermines (de la cual al final no he puesto fotos), en verano vinieron muchas juergas más, por ejemplo el Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao, que apesar de que casi estuvimos a punto de salir con colchonetas y flotadores estuvo muy bien: cena mexicana, singstar, Skalariak, Miguel Bose…

Una vez terminada la Semana Grande, baje a tierras valencianas para ver de que se trataba aquello de la “Tomatina”. Todo una aventura, desde el momento de llegada hasta el momento de salida, pasando por el supermegachachi hostal de menos 5 estrellas en el que nos alojamos la segunda noche. La primera, como es de esperar, la pasamos en la intemperie en Buñol.

De nuevo vuelta a Bilbao, para preparar la maleta e irme a Portugal, con el fin de pasar ahi mi ultima semana antes de comenzar las clases. Me recorri medio Portugal, desde Lisboa a Viseu, pasando por Coimbra, Tomar (por culo), Fatima, Forca (el Nueva York portugues) y la ribera del Duero, donde nos metimos en los viñedos a comer uvas. Mi viaje al pais vecino termino en el Avante ,festival organizad por el PCP, donde pude ver a un grupo que me gusta mucho, Blasted Mechanism.

Y luego ya pues eso, vuelta a Bilbao y fin de las vacaciones. El 11 me toco madrugar a las 6 de la mañana para ver lo que me esperaba en el ciclo medio que esto haciendo : Laboratorio de imagen. Y con esto hasta el día de hoy. El ciclo esta bastante bien y es interesante, y la gente de clase muy simpatica 🙂

Por lo demas a las tardes me dedico a cuidar a un niño de 5 años, que su sueño es llegar a ser un guerrero y luchar contra los vikingos…

Y fin del retorno, me voy a llenar el buche que ya va siendo hora.

4 comentarios

  1. Me mola el cambio de imagen

    A ver si escribes más, aqui y lo que ya sabes 😉

    muxu asko tu

  2. Ta molado? XD Las estrellas made by mi eh!

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Step!!

  4. Thanks!!

Responder

