• NOTA

    Que conste en acta que la escritura no es uno de mis fuertes...
  • Estadisticas

    • 4.734 ojos
  • Para no Perderse en el Tiempo

    agosto 2007
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

  • Mis Fotos

Noticias desde Legolandia

Es cierto que tengo muchas cosas pendientes que publicar, por ejemplo, mis aventuras en San Fermin, junto a dos personajes esteparios, que desde aqui les mando un muy fuerte abrazo (que pelota soy, eh?).

Bueno, pero lo de hoy es una noticia, de esas que te dibujan una sonrisa y con suerte te hacen soltar un par de carcajadas y tener algo que comentar con los colegas.

La noticia, con fecha de hace tres días (para los despistados el 7), asi :

AMSTERDAM

Hallan un hombre Lego gigante en la costa holandesa

El modelo mide 2,5 metros y no ha sido reclamado por nadie.

Un hombre lego sonriente y gigante fue «pescado» el martes en el mar frente a la localidad turística holandesa de Zandvoort. Los trabajadores de un puesto de bebidas rescataron el modelo de 2,5 metros de cabeza amarilla y torso azul. De momento nadie ha reclamado el juguete.

La voz de Galicia 

Por lo que he podido leer por ahi, a la empresa Legoland de Dinamarca no se le ha escapado ningún ejemplar de estas características. Así que, ¿quién se queda con él? Pues bien, por ahora los del chiringuito, que lo han colocado en la playa y los niños parecen estar muy contentos en su compañía.

Con esta noticia, a mi me surgen varias preguntas, mas bien una:

¿Para cuando un Playmobil gigante en las playas vascas? ¿Qué pasa que nuestras como no son tan bonitas como las holandesas para ir a veranear?

Vale, son dos preguntas…

 A mi la verdad que no me parece un muñequito muy simpático para que los niños estén jugando con él.  Y sino, mirad la imagen!